domingo, 22 de abril de 2012

siento como siento

Tan solo mi guitarra
y una maleta
para evadirse de esta guerra
tan suculenta
un billete de avion
y 100 pavos en mi bolsillo
para un resacon
y no para comprar un castillo
las fronteras no me paran
es mas, me llaman
me quieren echar de este pais
por ser raro, diferente
por no dejarme vivir.
Otro pais me acoje
para aliviar mis pensamientos
que me quiten estas mierdas
que en mi mente siento
siento dejar una vida entera
y a mi querida tierra
pero ellos lo han querido
y esta es mi decisión
un pais que no me acepta
por pensar como pienso
sentir como siento
y ver el mundo
como de verdad lo veo
esta es la razón
por la que mi corazón
se quiere marchar
pero mi conciencia
no se quiere pirar
sabiendo que mi amada
no se va ni me acompaña
me ire solo con mis letras
cuando esta sociedad no me quiera....


Victor V

No hay comentarios:

Publicar un comentario